Contáctanos

Nuestra Oficina

Av. Torreones 1770

Oficina 18

(+56973695632)

Comunícate con nosotros y cuéntanos en que te podemos ayudar, nuestro equipo estara feliz en atender tus requerimientos.

10 + 13 =

¿Conoces  tu proyecto a detalle?

Puedes tener tu proyecto en distintas etapas que van desde la idea y generalidades, hasta avances en el diseño, información y más. Nuestra experiencia abarca todas las etapas y nos permite ayudarte en la búsqueda de las mejores soluciones.

$

presentar

Más Información

En la presentación la parte mas importante es expresar la idea de lo que se quiere desarrollar. Sobre que trata el proyecto, cuales son sus alcances y cual es su objetivo a mejorar y/o solucionar.

Diseño

Más Información

El diseño abarca varios aspectos fundamentales en la expresión del proyecto. Esto pueden ser desde la imagen corporativa, el diseño de la experiencia de usuario, las funcionalidades y mas.

test

Más Información

El test se refiere a la aprobación del diseño que expresa como sera la mejora y/o solución del proyecto.

En esta etapa se evaluan las opciones y se determina lo que se desarrollara. 

Desarrollo

Más Información

El desarrollo es la parte tecnica del proyecto que abarca backend y frontend. En el se determina la tecnología a utilizar, los aspectos de seguridad y más.

Lanzamiento!

Más Información

Esta etapa viene luego de las pruebas del desarrollo. en el lanzamiento se contempla una marcha blanca que permite pensar nuevas mejoras, testearlo en condiciones reales de funcionamiento y darlo por finalizado.